Nace el Club de Jóvenes Programadores Segovia

  • 0

Nace el Club de Jóvenes Programadores Segovia

La robótica empuja fuerte en Segovia y de la mano de UVa y “Robots School Club” se impulsa el club de Jóvenes Programadores Segovia que empezará a partir de Enero.
Tras cuatro años enseñando programación de ordenadores a niños en el Club de Jóvenes Programadores de la UVa en Valladolid y en alianza con la escuela de robótica Robots School Club de Segovia, abrimos en Enero un nuevo Club en el Campus de la UVa en Segovia.

Con la misma filosofía de aprender por descubrimiento y despertando la creatividad, trabajaremos la programación y la robótica con niños y adolescentes desde los 8 años en el Campus María Zambrano todos los miércoles de 17 a 19. Ya están abiertas las preinscripciones para solicitar plaza en este nuevo Club, donde daremos un espacio a los chavales que quieran profundizar en su aprendizaje de la programación y la robótica. Hemos buscado los mejores monitores para poder trabajar de manera individualizada con cada chico/a y seguir su propio ritmo y sus propios intereses. Además de la programación con Scratch, gracias a la colaboración con Robots School Club, también ofreceremos intensificaciones en robótica educativa.

Dado que el número de plazas es muy limitado y queremos que el grupo tenga un nivel cualitativo relevante, tendremos una entrevista personal para conocer mejor a aquellos chicos que quieran inscribirse en el club.

Para solicitar la preinscripción, es necesario rellenar el formulario y en la semana del 11 al 15 de Enero nos pondremos en contacto con los alumnos seleccionados para formalizar las inscripciones, que se harán a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid. Las reuniones del CJP Segovia & UVa comenzarán el miércoles 20 de Enero de 2016. La cuota mensual será de 40€ por las dos horas semanales en las que el club estará abierto.

Para más información pincha aquí

Completa el Formulario

Robots School Club nace en Segovia en 2012, actualmente lleva la robótica y programación informática a más de 300 alumnos en más de 15 centros de Segovia y provincia y además propone talleres juveniles, infantiles y familiares de forma periódica.